Logo ICTHUS

Presentación

La Institución Educativa ICTHUS CRISTO SALVADOR, es promovida por la Iglesia Cristiana Bautista “Cristo Salvador”, con 18 años de trabajo, dedicación y compromiso por una educación visionaria, innovadora y de calidad.
Educamos a niños, niñas y adolescentes desde un enfoque integral y cristiano, para que sean capaces de responder a los desafíos del mundo actual y futuro de manera crítica, creativa, reflexiva, en concordancia con las enseñanzas y principios de nuestro Señor Jesucristo.

Basado en un enfoque por competencias y capacidades, a través de metodologías educativas de vanguardia; Learning by doing, aprendizaje basado en productos y resultados (ICAER), aulas invertidas, aprendizaje colaborativo y otros; donde el principal protagonista son los estudiantes, guiados por un equipo de docentes capacitados y especializados, un área de monitoreo – psicológico y área pastoral, logrando el soporte y acompañamiento integral y personalizado de nuestros estudiantes (académico – ciudadano – espiritual).

Nuestra Misión

“Somos un ministerio educativo de la Iglesia cristiana Bautista Cristo Salvador. Unidos por una educación íntegra, de vida cristiana, calidad humana y alto rendimiento académico, asumimos la misión de reconciliar al mundo con Dios, a fin de darle sentido a la vida de nuestros integrantes y ser testimonio a nuestra sociedad”.

Nuestra Visión

“Cristo Salvador al 2025 será la institución educativa cristiana de calidad, con crecimiento e innovación, referente y reconocida a nivel regional en los valores cristianos de nuestros integrantes, el desarrollo de competencias, capacidades y valores de los estudiantes, brindando productos y servicios de calidad, logrando la satisfacción e involucramiento y aporte de nuestros socios (padres, estudiantes, egresados, asociados e iglesia).”

Valores

Nuestros valores promueven la convivencia sana y responsable, dónde prima el amor a Dios, la armonía y el respeto por la dignidad y la singularidad del prójimo. Son trabajados de manera transversal en todas las áreas y talleres.

FE

Certeza en el Señor Jesucristo, en quién creemos y convicción de lo que hacemos.

Fidelidad – Dominio propio – Paciencia:

Actuar con honradez, equidad, integridad y transparencia con Dios, con la familia, y con el prójimo.

Disciplina & Virtud

Cumplir con eficiencia y eficacia, su misión, visión y valores.

Responsabilidad – Afecto Fraternal:

Sentir y ponerse en lugar de los otros y cooperar con sencillez en la búsqueda de soluciones.

Contáctenos:

info@colegioicthus.edu.pe

988 944 511 – 971 271 161

Los Minerales 450, Millotingo – El Tambo

Testimonios de nuestros PP.FF.

Envíanos tu consulta: