Logo ICTHUS

Perfil Académico

El estudiante ICTHUS demuestra carácter, integridad, es social y cívicamente responsable, con pensamiento crítico y creativo, capaz de plantear alternativas de solución innovadoras y éticas ante problemas y necesidades de su contexto, ejerciendo un liderazgo con principios cristianos.

Ámbito FE

Reconoce al Señor Jesucristo como su salvador personal, quien murió en la cruz por sus pecados, mostrando testimonio de vida y el amor de Cristo en el colegio, familia y sociedad.

Buscando la construcción de una sociedad mas justa y equitativa.

Demuestra los logros obtenidos en el proceso educativo, compartiendo y enseñando como hacerlo.

Cuida su imagen personal como hijo(a), estudiante y amigo, cumpliendo con todos sus deberes y esforzándose en hacer las cosas con calidad, excelencia y a tiempo.

Ámbito ACCIÓN

Se comunican de manera oral y escrita, en diferentes contextos interpretando y comprendiendo conceptos, pensamientos y hechos en español.

Formula, emplea e interpreta las matemáticas en distintos contextos, a través del uso de diferentes nociones, con el fin de resolver problemas de su entorno.

Analiza con su entorno físico, en sus aspectos naturales, comprendiendo los sucesos, prediciendo consecuencias y desarrollando actividades para la mejora y preservación de las condiciones de vida propia, de las demás personas y seres vivos.

Utiliza las TICs, de manera crítica y responsable, para recuperar, evaluar, almacenar, producir, presentar e intercambiar información, de manera personal y empresarial.

Cuida su cuerpo y salud física, a través de una alimentación saludable y vida responsable, practica los deportes como parte de su desarrollo físico y bien estar.

Se comunican de manera oral y escrita, en diferentes contextos interpretando y comprendiendo palabras, conceptos, pensamientos y hechos en ingles.

Ámbito COMPROMISO

Es protagonista de su propio aprendizaje, construyendo un estilo de vida basado en principios y valores cristianos, siendo agente de cambios en la iglesia, familia y sociedad, trabajando por el buen vivir.

Manifiesta sus pensamientos, emociones, sentimientos a través de las capacidades artísticas, desarrollando las competencias; musicales, teatrales y de declamación.

Estudiantes ICTHUS

Contáctenos:

info@colegioicthus.edu.pe

988 944 511 – 971 271 161

Los Minerales 450, Millotingo – El Tambo

Testimonios de nuestros PP.FF.

Envíanos tu consulta: